Frames con flash

Mis preguntas son las siguientes:
1.-Quiero hacer un site web con flash pero no se si los frames que lleva la página ppal debo hacerlos en html y en cada uno insertar un clip de flash o hacerlo todo dentro de un mismo clip, es decir toda esa página ppal con flash, ¿y si es así como se haría? Porque no se si se puede hacer frames con flash
2.-¿Hay algún libro o pegina donde pueda encontrar un tutorial de como hacer páginas webs coin flash?

1 Respuesta

Respuesta
La forma de hacer un sitio web depende solamente del gusto de cada WebMaster y también de su propia comodidad. Lo único es q' hacer una página sin Frames es más simple de hacer y mantener, aunque tampoco es muy complicado q' digamos hacer una con Frames.
La verdad es q' no hay una regla sobre cuando usar Frames y cuando no, eso solo depende del gusto del WebMaster. Ahora, si recién estas apendiendo a hacer páginas web entonces deberías optar por lo más simple primero, osea, hacer tu página sin Frames, hacerlo todo dentro de un clip, pero solo ahí una parte que puede contener enlaces a otras secciones, los cuales cargaran otros clips de película, porque si pones todo el contenido en un solo clip de película puede q' el clip pese mucho.
Ahora, con Flash si se puede trabajar con Frames, por ejemplo en un lado del Frame puede estar un menu en Flash y este puede hacer q' se cargen las páginas con el contenido de cada sección en el otro lado del Frame.
En cuanto a libros sobre como hacer páginas web's, tal vez haya uno q' otro por ahí, pero la mayoría de tutoriales o manuales son para enseñar a usar un determinado programa, lo único q' tienes q' hacer es aprender a usar algunos programas para hacer páginas web y/o aplicaciones web, una vez q' sabes usarlos, el como se hace el sitio web depende solo de la imaginación del WebMaster. En internet puedes bajarte manuales por ejemplo de Flash, Dreamweaver, PHP, etc. con eso aprenderás a usar las herramientas q' necesitaras para plasmar tu imaginación en el sitio web q' quieras hacer.
Cualquier duda, me dices...
=^_^=