¿Puedo ver una peli flash en un DVD?

¿Alguien puede darme una solución? Se trata de crear una animación con flash MX, y guarddarla en un algún formato (¿cuál?) En un CDrom y que luego se pueda ver en un reproductor de DVD.
¿Es posible?, ¿Se puede hacer de alguna manera?...

2 respuestas

Respuesta
Yo no le he probado y no te puedo asegurar su funcionamiento, en principio todo tiene que salir bien. ¿Empezamos?
Flash MX tiene una opción para exportar películas en distintos formatos, Archivo>Exportar Película o bien presionando ctrl. +Alt+Mayus+S, bien se abre el cuadro de exportador y entro los diferentes tipos de formato que te ofrece elige .AVI y guarda el documento. Una vez tengas el documento en avi comprueba que funcione y solamente tienes que pasar el archivo avi a mpg utilizando el TMPEG o cualquier programa que permita pasar de avi a mpg, si no sabes utilizarlo busca en el google algún tutorial de este programa, si tu película tiene sonido tendrás que utilizar también el virtualdub, y solamente queda grabar un VCD con nero y con menú, también puedes encontrar muchos tutoriales en google para hacer esto, y nada más podrás visualizar tu animación en el DVD de casa. Saludos y suerte, ¿si lo consigues comunícamelo?
Lo intentaré, me lo has dejado clarito, en cuanto me ponga a ello te comunico como me fue, ¿pero me falta saber que experto eres? Aquí no lo veo.
Muchas gracias
Respuesta
Tu puedes convertir tu FLA a un AVI en el mismo programa FLASH, y después hay programas que convierten de AVI a VCD que es un formato de película que lee un reproductor de DVD, el que te recomiendo es WINDVD CREATOR pero pues hay muchos más.
Mil gracias, compañero, estoy liadísimo y aún no he podido probarlo, de todos modos me lo has puesto fácil...
Saludos y hasta otra..