Scroll bar

Hola, mi problema es el siguiente. Estoy creando un sitio con Flash 5, y una de las secciones es demasiado extensa y no entra en la pantalla, por lo tanto quisiera saber si me conviene hacerlo mediante un scroll bar o hay alguna otra forma más sencilla, por ejemplo enlazarlo con un html, ya que dicho texto además contiene imágenes.
Espero haber sido claro. Desde ya muchas gracias. Si desea visitar mi página en creación www.dimegliomotorsport.com.ar , la sección a la que me refiero es "historia".
Gracias otra vez

2 Respuestas

Respuesta
Si haces que la información de esa opción se vea en una nueva ventana, distraerás a tus visitantes del resto del contenido de tu página, lo cual no es conveniente. Se suele hacer una nueva ventana para temas que son el punto central de tu página, lo más importante... considéralo.
En cuanto a las tablas, te recomiendo que hagas una tabla general que abarque toda la página, por ejemplo.. 3 columnas y 8 filas... y a partir de ahí vayas colocando no solo el texto, si no también el flash, ya que al ser objetos independientes, los SWF pueden ser colocados en cualquier posición.
También te sugiero que uses una hoja de estilos CSS, a fin de que tu diseño tenga una excelente presentación!
Letras pequeñas, colores básicos, son una buena combinación :)
Éxitos!
LuchoFox.
Gracias
He visitado tu página y te recomendaría que coloques tu texto como HTML, ya que como mencionas es bastante extenso. Al usar un scroll te estarás limitando a una determinada área rectangular que incrementará la extensión del texto.
Te aconsejo también que utilices tablas en tu texto para que se vea mejor ordenado y tal vez puedas usar Flash para animar algunas fotos de los autos que colocas, esto dará una mejor impresión a tus visitantes.
Éxitos!
LuchoFox
Respuesta
Si esa sección contiene imágenes y texto, técnicamente puede hacerse con Scroll (aunque nunca he intentado incluir gráficos en un scroll, pero creo q' se puede llegar a hacer...) pero definitivamente es más simple hacerlo por medio de HTML, total, lo ideal no es hacer un SITE solo en Flash o HTML, sino en saber combinar los dos... Y si es un sita en donde se tenga q' manejar gran cantidad de información también habri ademas q' conbinarlo con PHP... XD
Cualquier aclaración me dices... :)
He visto la sección a la q' haces referencia, y creo q' si se podría mejorar con Flash, aunque eso no quiere decir q' como esta ahora esta mal, solo q' demora mucho en cargar, si lo vas a dejar como HTML ponlo en 2 o 3 páginas unido con enlaces, si lo hacen en Flash podrías hacer mejores cosas q' ponerle un barra, podrías crear todo en una sola película pero dividida en escenas, ademas de q' disminuiría su tamaño, y si demora la carga por los gráficos, puedes entonces agregarle a la película un preloading...
Así, q' cualquier cosa, me la dices... Tal vez te pueda ayudar en alguna cosilla...
=^_^=