Inicio > Flash > avatarofwoe > menu con flash que llame a paginas web y las deje

menu con flash que llame a paginas web y las deje

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
17/07/2003
jimcavada, usuario preguntando en Flash
Usuario
tengo una pagina html dividida en 3 secciones ,en una tengo un menu hecho en flash que me llama a otras paginas pero no se como hacer que me llame una pagina a una seccion determinada .......ayudaaaaaaaaaaaaa
17/07/2003
jimcavada, experto respondiendo en Flash
Experto
Holas...

Ese es el gran problema de hacer una pagina con muchos Frames... (Simplemente es una m....a)... :P

Segun entiendo lo tienes dividido en 3 secciones, asumiendo que las secciones se llaman "Seccion1", "Seccion2", "Seccion3"...
Y que el menu esta en Seccion1, Hasta donde se, con el menu podras cambiar las paginas de la seccion2, pero para cambiar las paginas de la seccion3 lo tendrias q' hacer desde la seccion2 (lo q' implica un menu ahi...), no podras cambiar las paginas de la seccion3 directamente desde la seccion 1; ya que la idea (en el diseño mismo de ese tipo de Frame) es que la seccion1 tiene una relacion con la seccion2 y esta a su vez la tiene con la seccion3, pero no hay una relacion directa entre la seccion1 y la seccion3... :(
De ahi q' los diseñadores usan como maximo 2 Frames en una pagina y solo en casos escepcionales usen 3 o mas dependiendo del diseño de la web q' esten haciendo...

Espero haber aclarado tus dudas, pero pregunta q' tengas no dudes en hacerla...

=^_^=

Salu2...
17/07/2003
jimcavada, usuario preguntando en Flash
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados