Insertar Flash en mail

Quería saber si había alguna manera de insertar un fichero Flash en un correo electrónico, no como attachmnet, sino en el mismo cuerpo del correo. Quisiera que esto se pudiera ver en webmails.

1 Respuesta

Respuesta
Comencemos que para poder VER un archivo de FLASH en el correo electrónico, debe estar activo el soporte para visualización de archivos HTML.
Para enviar un archivo, necesita estar en internet y no solamente en tu disco duro.
O sea, primero necesitas "subirlo" aun servidor dentro de un HTML y que te quede algo así:
"http://www.dominio.com/pagina.html"
Ahora visualiza esa página con tu Internet Explorer, y en el menu ARCHIVO, selecciona la opción "ENVIAR" y elige "Página por correo electrónico"
Esto cargará tu cliente de correo con el HTML insertado (aquí ya está el archivo FLASH).
Envíalo y listo!
Para probar, trata enviándotelo tu mismo.
RECUERDA: Si usas Outlook, debe estar activa la opción de poder ver código HTML, de lo contrario, no funcionará.
Éxitos!
LuchoFox