Imágenes en flash

Por que cunado importo una foto o cualquier imagen de un programa que no se flash a flash tiene tan mala resolución. Como debo hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el formato de imagen que usas. El formato para flash por excelencia es el png (vectorial) pero para fotografías que posean mucho detalle puede resultar algo horroroso. En lineas generales no hay una fórmula exacta, se trata de probar formatos doferentes y ver que tal queda.
Puedes probar a importar un png, o bien importar un jpg y luego vectorizarlo desde dentro de flash. Cada imagen es un mundo.