Actions en flash 5 help!

¿Hola qué tal?
Estoy algo preocupada con un tema que no consigo sacar en flash... ESPERO de corazón que me puedas echar una mano... No he tenido mucha suerte con otros expertos...
Verás... Tengo 3 botones que cada uno con un tell target llaman a 3 movie clips diferentes... He conseguido que funcione el comando tell target y por fin! :-) Funciona (me costó un poco cogerle el truco) pero ahora me encuentro con que al pinchar en el boton1 me activa la movie clip.. Hasta aquí perfecto.. Y al darle al botón 2 me activa la movie clip2 (también bien) PERO... Una encima de la otra y lo mismo con el 3... Solo cuando después de verlas todas.. Le vuelvo a dar a cualquier botón... Me desaparece la movie clip... Como puedo hacer para que una vez que hago click en el siguiente botón..(después de haber visulizado una) me desaparezca la primera y pueda ver la segunda y así sucesivamente.. ¿no unas encima de otras?
Espero no haberme liado mucho explicándote... Plis... Si algo no has entendido... Házmelo saber.. Porque me urge/interesa/preocupa/quita el sueño... Je je
graciñas... Un biquiño
aurora

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el problema te viene al no quitarle la visibilidad a las movies que no te hacen falta.
Me explico. Cuando muestras la movie 2, pues hazle un visible=false tanto a la movie 1 como a la 3 y con el resto igual, más o menos de esta forma:
Para la movie 1:
Telltarget(.....){
movie2._visible = false;
movie3._visible = false;
}
Para la movie 2:
Telltarget(.....){
movie1._visible = false;
movie3._visible = false;
}
Para la movie 3:
Telltarget(.....){
movie1._visible = false;
movie2._visible = false;
}
Si no te he entendido bien la pregunta, no dudes en aclarármela y gustosamente te responderé de nuevo.