Swish

ME gustaría aprender más sobre esta herramienta y me gustaría saber si dispones de algún manual en ESPAÑOL o sabes de algún site en el que pueda descargarlo te agradecería que me lo dijeras.
[email protected]
Gracias, UN CORDIAL SALUDO

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo ningún tipo de material en español, pero el sitio oficial de este programa tiene su link en español y ahí vas a poder encontrar algunas cosas interesantes, ademas de un foro de discusión. La dirección es www.swishzone.com
Bueno, por el momento es todo.