Centrar ventana

Hola mi nombre es benjamín, te escribo con motivo de que tengo el siguiente problem. He creado un botón en flash y quiero que habrá una ventana común y corriente y que a la vez esa ventana este en el centro de la pantalla. Dicha ventana no forma parte de flash sino más bien como te dije es una ventana de windows un pop up como quien diría. Por favor agradecería una respuesta tuya. Ciao

2 Respuestas

Respuesta
Desde este punto de vista es un poco complicado, porque hay que utilizar un programa que le indique a la ventana centrarse
No conozco mucho este procedimiento ya que trabajo con ventanas centradas a pantalla completa, pero me interesaría saber.
Respuesta
-1
Esto se hace con java script. Primero escribes la función java script en la página que contiene la película flash. Después, en el action script del botón flash que quieras que abra la ventana llamas a la función java script.