Registrar

¿Hola amigo donde podría registrar mi web? En los buscadores gratis, otrta pregunta por favor mi web ya aprecia en yahoo y en google y de repente dejo de aparecer por que seria seria por que le hice unos cambios i se borra el original registro me puedes explicar a y otro cosa yo nunca le registre no se como empezó a aparecer aparecía escribiendo el nombre completo de la web:anillodegraduacion

3 Respuestas

Respuesta
Como nunca lo regustraste el robot lo borra, pero aparecía era porque el robot automáticamente coguio cualquier palabra de tu sitio y lo registro por algún tiempo, al modificarlo el robot no la encuentra más y no vuelve a aparecer.
En este link te puedes dar de alta en 40 buscadores gratis incluye google y yahoo que son los más importantes http://www.altas-buscadores.com/infogratis.htm
Respuesta
Eso es relativo.. yo nunca probé registrar mi web en esos lugares, primero porque tardan una bocha.. y la otra que no me gustan los buscadores para eso, no se porque, prefiero pagar publicidad o algo así en buenos sitios, onda google y eso.
El proceso de registro consiste generalmente en llenar un formulario muy laaaaaaargo, y esperar, ni más ni menos eso.
Te mando un saludo!
Nes
Respuesta
Pues la verdad que no estoy muy al tanto de como trabajan los
motores de búsqueda así que no sabría decirte que paso con tu
página, normalmente si haces cambios como por ejemplo
actualizaciones o cosas similares no habría razón para que ya
no aparezca, pero si has hecho por ejemplo un cambio de dominio
entonces si podría pasar eso, dado que en la base de datos de
URL's del buscador, este sigue con la URL anterior, bueno, eso
en el caso de que la URL de tu SITE aparezca pero al tratar de
muestre un hermoso mensaje de error del tipo: "No se encuentra
la página..."
Ahora, si ni siquiera aparece el enlace hacia tu web es que el
enlace ya no esta en la base de datos del buscador, (Ahora, el
porque no esta, no se...) pero podrías volver a introducir los
datos de tu web al buscador, supongo que también ellos tendrán
una especie de "Servicio Técnico" al cual podrías preguntar...