Sonido defectuoso en flash

Hola rolf!
¿Cuándo importo un fichero de audio en wav a la librería, al reproducir el sonido en cualquier compresión me hace ruido, tipo clipping, puedes ayudarme?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok... mira, déjame explicarte más o menos lo que hace el mp3
Básicamente para comprimir... corta frequencias... las frequencias que no se alcanzan a distinguir el mp3 las elimina y así logra una mayor compresión.
Sin embargo, esto va distorsionando, a mayor compresión mayor distorsión.
Y aún más cuando el sonido no está debidamente ecualizado se sienten golpes en algunos lados, estos picos altos se pueden minimizar ecualizando el sonido antes de importarlo a flash.
Esto se puede hacer con un programa llamado Cool Edit Pro. Con este programa puedes minimizar las saturaciones en ciertas zonas que a la hora de ser comprimidas te puedan dar problemas
No siempre resulta a la primera, hay que expermimentar muchas veces para que el resultado sea completamente satisfactorio.