Gif animados

Hola soy nuevo en la comunidad y quiero hacerte una pregunta, como hago para exportar un botón flash o barra de navegación para que me la tome dreamweaver y así poder trabajar con ella en mi página web, (¿tiene qué ser como gif animado?, porque yo trate de exportarlo como gif animado y cuando lo veo en dreamweaver se queda estático y no tiene animación, ¿me parece que estoy haciendo mal algo en la publicación no? Por favor necesito tu ayuda .
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar sera ir desglosando qué pretendes conseguir. No me cuentas si lo que quieres es introducir un menu hecho en flash en una página html y que interactue con ella o que. Por lo que veo este swf va a contener una animación, ¿me equivoco?
Por otra parte dime porque quieres exportar a gif animado el swf de flash (en un principio no es necesario).
Bueno espero tus noticias.
Lo que quiero hacer es como bien tu dices incluir un menu hecho en flash exportarlo a dreamweaver, ¿ok pero bien cuando lo exporto me lo toma como object embed y no puedo darle el destino que seria por ej. al hacer click sobre un botón que me guie donde yo quiero me entiendes? ¿Cómo tengo que hacer?, desde ya muchas gracias y disculpa mi torpeza, saludos de Gene, un principiante.-
En primer lugar aquí no se trata de torpeza, que quede claro, lo único es que no entendí el propósito. Además tranquilo que al principio a todos nos ha costado...
Bueno para poder abrir una url desde una de las opciones del menu tendrás que incorporarle action script dentro del botón flash, no se si me he explicado. El tema esta en editar el panel del action script en el botón en concreto (dentro de flash). En cuanto al html en el que va 'metido' el flash no tienes que incorporarle nada en un principio, ya que lo que quieres hacer es sencillo y no requiere otra comunicación con javascript.
Seria algo así:
on(release){
getURL("http://wwww.paginaweb.com/");
}
Si aun así y todo no te aclaras no dudes en enviarme tu dirección de mail y te adjunto si fuese necesario un ejemplo de ello, ¿o?
Si lo que yo estoy vinculando es una página con otra página dentro de mi site web, direcciono el evento del mouse (on release, on key press, ¿etc) con go to y pongo la otra página?, ¿siempre y cuando sea un swf . es así? Si tienes tiempo me gustaría me mandes un ejemplo que sea dentro de un mismo site. Mi e-mail es [email protected], y te mando muchas gracias y saludos de un aprendiz argentino, gracias Ipaya.-
No te recomiendo para nada que vincules swf, porque si necesitas algo de comunicación con el html o javascript, necesitaras apoyarte en un documento html.
Si tienes que vincular una página hecha en tu sitio, no tienes más que poner:
on(release){
getURL("mipagina.html");
}
Así de fácil, también puedes poner jerarquías dentro, como por ejemplo: "../inicio.html" . También puedes poner on(keypress) por supuesto, para ello ya te referencio al manual de flash que esta explicado al máximo detalle.
No se si me he explicado. El go to que me dices no lo uses, para esto ya esta la función getURL (ya sea una dirección interna o externa a tu web site).
Bueno si aun así y todo no te aclaras, me pondré masnos a la obra a finales de semana para elaborarte el ejemplo.