No funciona, ayuda

Hola
Tengo un problema con la acción -if frame is loaded-. Mi película tiene cuatro escenas, en la primera sitúo el loading poniendo en el Primer frame: If Frame Is Loaded (4 escena, 50):
Go to Next Scene:End Frame Loaded), en el segundo (go to frame 1). Pero no me funciona, no espera a que se cargue la cuarta escena, sino que salta directamente a la siguiente escena sin esperar. Estoy desesperado porque en una ocasión logré que funcionara pero ahora no se que pasa.
Haber si puedes darme una solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente qué es lo que esperas...
Esa instrucción que das... si la pruebas desde tu computadora, no va a esperar nada... porque ya esta cargada la escena 4 con el frame 50... al subirlo a internet si esperará... pero el tiempo que espere depende del tiempo en que se tarde en cargar la escena 4 al frame50... eso puede ser, mucho, poco.. o nada... el tiempo en que se tarde en ir a la siguiente escena.