¿Cómo puedo crear un chat y un objeto 3D en flash?

Hola: Te voy a hacer dos preguntas...
1_ ¿Cómo puedo crear un chat en flash?
2._ ¿Cómo puedo crear un objeto 3d?

1 respuesta

Respuesta
Primero, perdón por el retraso. Mi trabajo me ha tenido tan encerrado que no he podido contestar antes. Disculpas.
Realizar un chat en flash no es tan fácil. En esto intervienen protocolos de envio/recibo de variables. Es por ello, que se utilizan combinaciones de flash, programación/servidor. Date cuenta que se debe actualizar en tiempo real.
Bien es verdad que con Flash 5, al incorporar protocolación XML el envio/recibo de datos se simplifica. De todas formas, en flashkit.com puedes encontrar tutoriales al respecto.
Y creación de objetos 3d, con programas de: primero de 3d: 3dMax- Exportación en formato 3ds y renderización para swf con el programa, por ejemplo, Swift3D. Por último la importación de nuestra animación.
Pero debes tener en cuenta que, a mayor calidad, mayor peso... y tu swf puede crecer considerablemente.
Suerte.