Efecto de nubes en movimiento

Necesito me orienten y ayuden a
Realizar un fondo de una presentación
En FLASH en la que tenga un efecto de
Nubes en movimiento.
En la que las nubes parezcan seguir trayectorias aleatorias.
Por su atención, gracias mil.
Atentamente.
Rfloresp
Desde Nayarit, Mex.

1 respuesta

Respuesta
Soy de veracruz)
El mejor camino para llegar a hacer (creíble) el efecto de nubes que deseas conseguir es por medio del video.
En Flash MX existe la posibilidad de importar diferentes clases de formatos de video...
Te recomiendo pues que bajes algún video de nubes en movimiento y las importes dentro de flash mx.
Será mucho mejor el efecto y más profesional. Sino me crees...
Chécate www.2advanced.com y verás de lo que hablo.
Saludos!
Atentamente.
Nitro
Veracruz, Mex.
Hola, Nitro.
Unicamente me falta preguntarte si ¿conoces algún sitio donde pueda bajar un video de nubes en movimiento.?
Muchas gracias por tu atención.
Atentamente.
Rfloresp
Puede ser que los encuentres en www.imagebank.com
En el menú hay video y puede ser que lo encuentres dentro de ese apartado. Es una excelente página de recursos gráficos.