Inicio > Flash > nitroflash > enviar correo desde flash

enviar correo desde flash

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Flash
02/05/2003
curiosillo, usuario preguntando en Flash
Usuario
Buenas!!

vereis, estoy terminando mi pagina, realizada con flash5. lo que quiero es poner la posibilidad de q el usuario me pueda mandar un correo electronico a una cuenta determinada x mi, pero q lo pueda hacer desde flash, quiero decir, no manando a un URL, sino q escriba sobre la misma animacion de flash, o sea q tenga un espacio para sus datos y otro para escribir sus comentarios desde una ventana del SWF. en este sentido ya tengo un botón q me manda a una escena q he titulado "contacto", despues, el diseño de la escena para el coreo es fácil, con sus espacios para q escriba, etc..., pero lo q no se como hacer, es q el usuario pueda escribir en esos espacios y q me lo pueda mandar despues directamente a mi correo con el tipico botón de enviar.

antes, revisando preguntas y respuestas de este tablón, encontré una similar en la q el experto le mandaba un enlace dnd se encontraba un ejemplo q podía descargar, lo cual hice, despues de comprobar on-line el ejemplo en SWF. y ver q me sería muz útil, adaptandolo a mi caso, pero resulta q al descargarlo e intentar abrir el archivo, flash me dice q tiene un "formato no esperado" x lo q no me deja abrirlo, cachis!! el enlace es: http://www.flashkit.com/movies/Applications/flashph-zoozoozo-7866/index.php
no se si no me deja abrirlo xq está realizado con flash en inglés y el mío es español, o x otra cosa, en cualquier caso, me gustaría un ejemplo similar q me pueda abrir en fla. para adaptarmelo, o bien q alguien me explicase como hacer este tipo de correo.

muchas gracias x adelantado.
Saludos.
02/05/2003
curiosillo, experto respondiendo en Flash
Experto
Estimado:

Yo fuí quien mandó ese enlace del que hablas... y no te sirve porque está hecho para Flash MX y tu tienes una versión anterior...

Chécate instalandote en tu PC el Flash MX de prueba desde Macromedia.

Y verás que sí es posible abrir el archivo .FLA

Saludos!
05/05/2003
Usuario
lo siento x la tardanza, el fin de semana.....

pero imagino q tengo q pagar para pillar la version MX, me extranaria q los de macromedia me dejen bajarlo x la cara, no? ademas q tengo un version "no comprada" del flash5.

saludos y muchas gracias.
05/05/2003
curiosillo, experto respondiendo en Flash
Experto
Estimado:

Yo te expliqué que es "de prueba" tan solo para que te des cuenta que el FLA si sirve!

SI se puede bajar la versión completa de flash funcional por 30 días.

Chécala.... y espero tus resultados...

Ah.. y valoriza mi respuesta! :)

Gracias!!!

Saludos!
08/05/2003
Usuario
Hola de nuevo!

Verás, me bajé la versión de prueba del Flash MX y la verdad es q si se vé un avance importante respecto al Flash.5, no como en otros casos en los q tan solo le añaden una tontería más a la versión anterior de un programa. Después probé el mailer del enlace y si lo abría bien, el probelma llegó a la hora de adaptarlo a mi caso, ya q todas las notas, explicaciones de funcionamiento, etc.. vienen en alemán, y...claro, en mi película los fotogramas a los q hace referencia en el action scrpit no coincide (tengo animaciones, preloader...) lo cual unido a q en el tipo de acciones q trae estoy pez (algunas, además son nuevas en el Flash MX)me hicieron muz dificil el poder adaptarlo.

Seguí investigando x Internet z al final dí con un mailer para Flash.5 en español, con unas explicaciones muy claras y fácilmente adatable, si bien es algo mas sencillo q el anterior, pero me sirve igualmente, por lo q al final opté seguir con el Flash.5, aunque ten x seguro q más adelante me pasaré al MX y me pillaré un buen libro de action script, le veo mucho futuro...

Gracias de nuevo.
Más opciones
Enlaces patrocinados