|
Buenas!!
vereis, estoy terminando mi pagina, realizada con flash5. lo que quiero es poner la posibilidad de q el usuario me pueda mandar un correo electronico a una cuenta determinada x mi, pero q lo pueda hacer desde flash, quiero decir, no manando a un URL, sino q escriba sobre la misma animacion de flash, o sea q tenga un espacio para sus datos y otro para escribir sus comentarios desde una ventana del SWF. en este sentido ya tengo un botón q me manda a una escena q he titulado "contacto", despues, el diseño de la escena para el coreo es fácil, con sus espacios para q escriba, etc..., pero lo q no se como hacer, es q el usuario pueda escribir en esos espacios y q me lo pueda mandar despues directamente a mi correo con el tipico botón de enviar.
antes, revisando preguntas y respuestas de este tablón, encontré una similar en la q el experto le mandaba un enlace dnd se encontraba un ejemplo q podía descargar, lo cual hice, despues de comprobar on-line el ejemplo en SWF. y ver q me sería muz útil, adaptandolo a mi caso, pero resulta q al descargarlo e intentar abrir el archivo, flash me dice q tiene un "formato no esperado" x lo q no me deja abrirlo, cachis!! el enlace es: http://www.flashkit.com/movies/Applications/flashph-zoozoozo-7866/index.php
no se si no me deja abrirlo xq está realizado con flash en inglés y el mío es español, o x otra cosa, en cualquier caso, me gustaría un ejemplo similar q me pueda abrir en fla. para adaptarmelo, o bien q alguien me explicase como hacer este tipo de correo.
muchas gracias x adelantado.
Saludos.
|