Otra vez yo

Gracias por tus respuestas rápidas.
Tengo dos problemas.
1) Como hago un enlace del tipo mailto:[email protected] en flash.
2) Lo de los frames que me explicaste anda bárbaro pero en mi maquina ya que la probé en otra y me carga el topFrame en una página y el mainFrame en otra,
porque puede ser. Yo en mi pc tengo Windows Me y Flash 5 en ingles,
La Otra Tiene Windows 2000 Profesional y Flash 5 en español.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el enlace del mail (este enlace abrirá el cliente de correo que tenga
el usuario) debes poner:
on (release) {
getURL ("mailto:[email protected]?subject=ponaquielsubjectdelmail");
}
En cuanto a lo que me dices de los frames en un principio no te tiene que dar problemas, comprueba que los paths NO son locales a tu pc. Por experiencia el hecho de tener un sistema operativo u otro y ademas de tener flash en un idioma u otro no afecta para nada.
Un saludo y ya me cuentas que tal te va o si lo prefieres enviame un mail con lo que estas haciendo y le echo un vistazo.