Load movie y set property

¿Cómo hago para cambiar las propiedades de una movie que he cargado... Por ejemplo su posición?

1 respuesta

Respuesta
Cuando haces load movie a un nivel.. no puedes manipular las propiedades... tienes que hacer el load movie hacia un Target o sea hacia un movie clip... de preferencia un movie clip vacío.
Entonces cuando realices el cambio de propiedades tienes que dirigirlo hacia el movie clip donde cargaste tu película.