¿Cómo le pongo a ciertas partes u objetos del flash vínculos a otras páginas web?

Hola, estoy haciendo una web en dreamweaver y quiero ponerle un flash en el intro, (animado o no)lo que me interesa saber es como le pongo a ciertas partes u objetos del flash, vínculos a otras páginas de la web!
Gracias por la respuesta, tengo varias dudas en flash mx, pero luego espero que me colabores, ese software es lo máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si lo puedes hacer.
Te sugiero que te vayas leyendo esto:
*********************
Salto a otros URL
Para abrir una página Web en una ventana de navegador o para pasar datos a otra aplicación en un URL definido, puede utilizar la acción getURL. Por ejemplo, puede disponer de un botón que lleve a un nuevo sitio Web, o bien enviar datos a un script CGI para procesarlo igual como se procesaría un formulario HTML.
En el procedimiento siguiente, el archivo solicitado debe estar en la ubicación especificada y los URL absolutos deben disponer de una conexión de red (por ejemplo, http://www.myserver.com/).
Para obtener más información sobre cómo pasar variables, consulte Conexión con fuentes externas.
Para saltar a un URL:
Seleccione la instancia de fotograma, de botón o de clip de película a la que desea asignar la acción.
Elija Ventana > Acciones para abrir el panel Acciones si no está abierto aún. Si el panel Acciones no está en modo Normal, elija Modo Normal en el menú emergente Ver opciones.
En la caja de herramientas Acciones, haga clic en la categoría Acciones y, a continuación, seleccione la categoría Navegador/Red y haga doble clic en la acción getURL.
En el panel de parámetros, introduzca el URL del que debe obtenerse el documento o al que se está enviando datos, siguiendo estas pautas:
Utilice una ruta relativa, como mypage.html o una ruta absoluta como http://www.mydomain.com/mypage.html.
La ruta relativa permite describir la ubicación de un archivo en relación con otro; indica a Flash que suba y baje por la jerarquía de archivos y carpetas anidados, empezando por el archivo donde se emitió la instrucción getURL. La ruta absoluta es la dirección completa que especifica el nombre del servidor en el que se encuentra el archivo, la ruta (la jerarquía anidada de directorios, volúmenes, carpetas, etc.) y el nombre del archivo. Para obtener más información sobre cómo escribir rutas, consulte Rutas de destino absolutas y relativas.
Para obtener un URL basado en el valor de una expresión, seleccione Expresión e introduzca una expresión cuyo valor indique la ubicación del URL.
Por ejemplo, la siguiente sentencia indica que el URL es el valor de la variable dynamicURL:
getURL(dynamicURL);
Para obtener información sobre cómo escribir expresiones, consulte El lenguaje ActionScript.
En Ventana, especifique la ventana o el fotograma HTML en el que se cargará el documento, de la siguiente manera:
Elija entre los siguientes nombres de destino reservados:
_self especifica el fotograma actual de la ventana activa.
_blank especifica una nueva ventana.
_parent especifica el fotograma principal del fotograma actual.
_top especifica el fotograma de nivel superior de la ventana actual.
Introduzca el nombre de una ventana o un fotograma específicos con el nombre que reciben en el archivo HTML.
Seleccione Expresión e introduzca la expresión cuyo valor indica la ubicación de la ventana.
En Variable, elija un método de envío de variables para la película cargada a la ubicación que aparece en el cuadro de texto URL:
Elija Enviar mediante GET para adjuntar un número de variables reducido al final del URL. Por ejemplo, utilice esta opción para enviar el valor de las variables de una película Flash a un script del servidor.
Elija Enviar mediante POST para enviar variables distintas del URL, como cadenas largas en un encabezado separado; esto permite enviar más variables y enviar información recogida de un formulario a un script CGI del servidor.
Elija No enviar para evitar que se pasen variables.
El código debe tener un aspecto parecido al de esta línea:
getUrl ("pagina2.html", "blanco");
La acción getUrl carga el archivo HTML pagina2.html en una nueva ventana de navegador.
Para obtener más información sobre la acción getURL, consulte su entrada en el diccionario de ActionScript en línea en el menú Ayuda.
*******************
Muy Completa la respuesta, se nota que eres todo un experto, muchas gracias, lo intentaré.
Sería grandioso que las explicaciones tuvieran ilustraciones (pantallas) para guiarme mejor, pero eso es pedir mucho!, en el futuro tal vez!.