Java en *.swf

Hola!
Tengo una duda acerca de si se puede hacer lo siguiente:
Con un programita que se llama anfy (www.anfy.com) se pueden desarrollar *.class muy fácilmente para gente que como yo (diseñador gráfico) no conocemos del tema, se me ha venido a la mente de como introducir este archivo de Java en flash, de alguna manera se podría convertir a otro formato e introducirlo en flash, no se realmente que hacer si tienes alguna idea me encantaría que me ayudaras a resolver esta inquietud.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te recomiendo ese programa al 100%, ok como tu dices que no conoces mucho, pero el famoso anfy no es muy efectivo que digamos, ¿Por qué? La respuesta es: Tarda un poco en bajar para lo que se hace, muchas computadoras no lo soportan otras no leen el código, y a demás no se puede cambiar el formato, ademas yo te recomendaría que te leyeras un buen manual de flash, flash es sencillo fácil y muy bueno, solo necesitas imaginación, ademas en el anfy yo cuando estaba igual que tu lo baje e hice movimientos y toda la cosa, pero me fueron aconsejando que me dedicara a un mejor programa que si enverda quería progresar en mi diseño que buscara un buen programa o programas para aprender... y te repito no se puede canfiar el formato .class
Espero haberte ayudado ok
.::MJ::.
http://jeans.superfan.com.ar