Convertir archivo .mov con sonido a flash.

Estoy usando un programa que se llama vid2flash para convertir un archivo .mov a flash, para insertarlo en Swish. Mi gran problema es que no me toma el sonido. A propósito de vid2flash,¿es el único conversor de .mov a flash que existe?

1 respuesta

Respuesta
Siempre cuando quieras insertar un video en flash ya sea mov, avi, mpeg etc. vas a perder el sonido, lo que hace flash es pasar el video a frames. Existe un programa que se llama flix, lo puedes encontrar en www.wildform.com, y ese te permite mantener el sonido.
Espero que haya respondido tu duda. Byte
Bueno, ya resolví el problema exportando a .avi con el Quicktime y así el vid2flash me tomó el sonido. Pero el GRAVE PROBLEMA está en que el archivo queda terriblemente pesado(7 MB en .mov a 60 MB en Flash)Por lo que la solución de convertir a flash NO SIRVE.
La solución va en usar FlashMX y Dreamweaver, pero no sé si dominas esos temas.
Saludos.
Si también
¿Cómo importo la película a FlashMX(lo instalé ayer y apenas lo he visto)para insertarlo después en Dreamweaver. ¿O se puede insertar directamente en Dreamweaver?
Es muy sencillo. Una de las cualidades de dreamweaver es que no necesitas tener que publicar el htm en flash y luego arreglarlo en dreamweaver.
Cuando crees tú página solo anda a insertar, media y eliges flash, luego busca la película swf que quieras colocar y listo.
Además puedes modificar las propiedades de la película dentro de él.
Bueno, lo hice con la película en formato flash o swf y al pulsar el botón Reproducir del Panel de Propiedades se reproduce la película, pero al darle F12 no se ve nada. Ahora, tal como te indiqué anteriormente, el hecho que el archivo pese 60 MB(en comparación a los 7 MB en formato .mov de QuickTime) me hizo descartar esta solución.
Ahora bien, realicé el mismo procedimiento con la película en formato .mov.(Insertar-media-plugin).Copié el archivo QuickTime.exe en la carpeta Plugins tanto de Internet Explorer 6 como de Netscape Navigator 7.0 y en la carpeta Plugins de Dreamweaver 4.Al pulsar Reproducir del Panel de Propiedades me aparece el siguiente mensaje:"No se encuentra el plug-in que gestiona este medio.Dreamweaver busca en la carpeta Configuration/Plugins y en la carpeta de Plug-ins de cada navegador instalado."
Te envío la URL de la película:
http://www.musica.cl/video/mrojas.mov.
Ojalá pudieras probarlo y darme una solución.
Saludos.
¡Problema solucionado! Al insertar la película .swf en DreamweaverMX me funcionó perfectamente.
Conclusión:
El reproductor Flash Player6 NO FUNCIONA en Dreamweaver4.
¿Por qué?
No tengo la menor idea, esta incompatibilidad me parece algo increíblemente sorprendente.
¿Culpable de este dialogo de sordos?
Yo, por no haberte informado que estaba trabajando con Dreamweaver4 y no con DreamweaverMX, por lo que van las disculpas correspondientes.
Nueva pregunta:
¿Por qué al pulsar F12, la película .swf no se visualiza en los navegadores que utilizo(Internet Explorer6 y Netscape7.0)?
Nueva pregunta:
¿Conoces algún servidor gratuito que permita subir un archivo de más de 4 MB?
Sobre lo del F12 no tiene nada que ver con los navegadores. Una de las fallas más importantes que tiene flash MX es el tema del plugins, yo por eso aun sigo utilizando flash 5. Es innegable las excelentes características de MX pero ya he tenido ese problema varias veces. Sobre el servidor lamentablemente no conozco ninguno.