Etiquetas ALT

Hola Isabel, quisiera preguntarte si es posible con Flash 4 ponerle a botones etiquetas de Tipo ALT (para cuando pongas el ratón encima de un botón te salga un cuadradito que te indique por ejemplo: Entrar a POR sitio).
Eso es todo.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede lo que pasa es que no se hace como en HTML, lo que tienes que hacer es crear un botón y cuando lo vayas a editar, te pones en el tag OVER, y ahí le pones un cuadrado con el tip que quieras o le que quieras como si quieres poner una imagen, en el Flash 4 solo se puede hacer así.
Un saludo y espero que te haya servido.
Perdona mi ignorancia pero ¿me puedes aclarar un poco más lo ponerme en el TAG OVER?, Es que estoy empezando con flash y muchas cosas no las pillo aún.
Un saludo y gracias de nuevo.
-Te creas un botón y le das un nombre
-Haces doble click sobre el, entonces te aparece una pantalla y abajo salen 3 botones, pues pulsas sobre el lápiz.
-Se te abre una pantalla que es la edición del botón con 4 tab que están arriba y se llaman
UP, OVER, DOWN Y HIT, lo que tienes que hacer es copias el boton que te sale en el UP y lo pegas en las otras 3 tabs.
-En el tab del OVER que cuando se pasa el ratón sobre el botón creas la imagenen o el texto que quieres que aparezca cuando el usuario pasa con el ratón sobre él.
Y eso es todo.
Si tienes más dudas me lo dices.