Botón arrastrable

Muchas gracias de antemano, desearía que me ayudaras más y me dijeras como le doy una acción a ese botón que esta en el movie clip arrastrable
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Es simple querido amigo, entras al movie clip con dos clic, luego le das clic derecho al botón y colocas
este script:
on (release) {
getURL("http://www.yahoo.com", "_self");
}
Acá le doy un url hacia yahoo, y le digo con self que se mantenga en la misma ventana, que no abra una nueva.
O puedes usar:
on (release) {
gotoAndPlay(6);
}
Le digo que se vaya al keyframe 6, ves, puedes jugar con la acción que desees poner