¿Cómo cargar un flash?

Hola:
Antes de nada, decirte que soy muy novato en esto del Flash. He creado una mini-animación con Swish, y la he pasado a .swf. Una vez que la he subido a mi web... ¿qué código tengo que poner para que se ejecute la animación al entrar en mi web?
Muchas gracias y un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que insertarlo en un HTML para que se pueda ver... lo puedes hacer con DreamWeaver... es tan sencillo como presionar el ícono de Flash escoger el archivo... y publicarlo.