Formularios, flash, cgi

Por favor una explicación de como usar formularios y CGI en flash 4 o sea con el programa formMail.pl que es el más usado.
Me bajé el tutorial de flashkit y no me convence, tal vez porque está en ingles y no me sale lo que dicen.
Tengo experiencia en desarrollo web, así que habla libremente con todos los términos que de tu vocabulario.
Muchas Gracias. Ahh me olvidaba como puedo controlar el orden de tabulación o de desplazamiento entre campos en un formulario que ya tengo hecho. Cuando presiono tab se va a cualquier lado menos al campo siguiente.
Estoy haciendo uno totalmente en flash y me gustaría tu opinión: www.dgr-er.gov.ar/newsite/dgr.html casualmente el formulario está en suscribase pero no funciona. Si ves alguna cosa que cambiar avisame.
Ahora si. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te paso la dirección de un tutorial muy bueno en español, http://www.mmug-ar.com.ar/ dentro de ahí eliges aplicaciones y en la sección de flash tienes tutoriales, que ademas si no me equivoco tienen un tutorial de los campos y de la interacción de cgi, asp, perl con flash
Alejandro
Pd: