Como hacer una web solo con flash

Hola
¿Quisiera saber para hacer una web completa en flash es mejor hacer un solo documentoswf?
O es mejor dividir en diferentes documentos, o ensamblar con html
podrías decirme que acción se utiliza para esto
muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo general yo prefiero hacer el documento por partes... primero porque no siempre se usan todas las secciones y segundo porque es menor el tiempo de espera.
Para cargar películas flash... en flash4 tienes el LoadMovie... y en Flash5 tienes el loadMovieNum y el loadMovie
La diferencia entre los dos anteriores es que el primero carga la película a otro nivel.. y el segundo lo hace a un target.
Los niveles son como Layers... la película principal es Nivel 0... si quieres que al cargar la película se reemplace tendrías que hacer algo como loadMovieNum("yo.swf", 0) .. esto cargará la película yo.swf al nivel 0 substituyendo al anterior... si deseas que no la substituya sino que salga de fondo tu nivel 0... entonces puedes hacer loadMovieNum("yo.swf", 1) esto cargará la película al nivel 1... es decir al nivel superior inmediato... puede ser el nivel 1 o el nivel que tu quieras, no es necesario que tengas un orden... lo que si sucederá siempre... es que un nivel de numero superior siempre estará sobre un numero inferior... es decir que nivel 3 por ejemplo... siempre se verá abajo de nivel 4 para arriba. Como si estuviera en un layer inferior.
Puedes encontrar más información en el manual de Flash5.