Instalar plugin flash

Hola xquizo, estoy desarrollando un cd interactivo con flash mx, quiero incorporar el plugin de flash mx, de manera que el instalador lo pueda instalar sin necsidad de bajarlo de internet. ¿Sabes de donde lo puedo descargar? ¿O cómo se puede hacer eso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad para un cd interactivo no necesitas el plugin considerando que puedes exportar tu película como archivo exe(ve a publish settings y elije windows projector), al exportar tu película como exe, permite a cualquier presiona ver la película flash sin necesidad de un plugin instalado (ya que dentro del exe viene un interprete de flash) esto nos permite hacer productos bastante democráticos y autosuficientes.
Y bueno si requieres acceder a el instalador del plugin de flash para el browser puedes acceder a él en la carpeta donde esta instalado el flash ahí ve a:
Players\Release
ahi veras los instaladores.
salu2. =)
--------------------------
Cualquier duda o aclaración no dudes en reconsultarme.