Frames en dreamweaver

Hola, tengo dos frames en dreamweaver, en cada uno de ellos hay dos películas flash, en el izquierdo esta el menu. Como tengo que colocar el link en los botones de la izquierda (¿con geturl?) ¿Para qué se carga una película en el frame derecho?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Slo encargate de copiar la etiqueta del frame destino exactamente como lo has puesto en el html:
on (release) {
getURL("paginaquedeseoabrir.html", "etiquetadelframe");
}
salu2. =)
Al hacer lo que dices, se habré otra ventana y no carga la página en e fram derecho.
El izq se llama main.htm y el derecho contenidos.htm
Te mando un ejemplo de un botón del menu izquierdo.. para abrir una página de descarga...
on (release) {
("descarga.htm", "contenidos");
}
Pero como te decía, abre una ventana nueva.
¿Cuál es el problema?
Ese es exactamente el problema que resulta cuando la etiqueta invocada no se encuentra, generalmente ocasionado porque no se escribe correctamente la etiqueta.
Te en cuenta que el nombre de tu frame html debes ser idéntico al invocado en flash, si es que alguno termina con un espacio o uno tiene una letra mayúscula y el otro no, esa es razón suficiente para que suceda lo que me dices, una vez que corrijas esto te aseguro que no tendrás problema.