Convertir de Swf a exe

Es la primera ves que entro en este sitio, y me pareció muy interesante y educativo, tengo poco tiempo utilizando el flash 5 apenas lo estoy aprendiendo pero ya hice una animación y quisiera saber como transformarla en ejecutable para que mis amigos que no tienes flash player la puedan ver, baje un programa el EXE2SWF pero creo hace todo lo contrario de lo que quería transforma los exe en swf.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es irte al menu... File... Publish Settings... Te aparecerá una sub ventana donde vendrán en que puedes transformar tus movie que quieres, busca uno que diga
Windows Protector (.exe)
Le das click para que salga la paloma y después le das click a aceptar, después vez la animación normal en flash y automáticamente te crea uno pra que lo puedas ver desde cualquier computadora ok.