Animaciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
23/11/2008
bertoby, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola quiero saber como puedo capturar las animaciones flash de internet, Gracias
23/11/2008
bertoby, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola bertoby,

Sinceramente, desconozco si hay alguna aplicación gratuita que permita capturar animaciones en flash/shockwave. La versión preofesional de shockwave creo que si tiene alguna opción, pero en cualquier caso, es de pago y no te merece la pena. Yo, la verdad es que no me complico demasiado, me voy a explicar:
los archivos en flash tienen extensión *.swf , asi que despues de que se te cargue una animación en el explorador; pulsa en "inicio", "buscar", "archivos o carpetas", y escribe "*.swf" (sin comillas, claro); asegurate de que tienes elegido toda la particion de windows (generalmente "c") para que busque en ella. Tendrás que buscar un archivo en algua de las carpetas de archivos temporales de internet, que se corresponda con lo que buscas (quizás por el nombre sea dificil, pero no por la extensión). Suelen aparecer de los primeros si has cargado la animación recientemente pero si quieres puedes eliminar los archivos temporales de internet ("herramientas", "opciones de internet" en el explorer), para que al cargar el flash en cuestión, solo te aparezca este (y no la tipica coleccion de banners, ademas de la animación que buscamos).

Una cosa más, si haces doble click sobre el icono de un archivo con extension swf, el sistema no sabrá con qué programa abrirlo, así que indícale que lo haga con el Internet Explorer.

Si tienes algun problemilla o alguna otra duda, no dudes en preguntarme.

Un saludo
23/11/2008
bertoby, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados