Inicio > Flash > cardiaga > Botones Flash

Botones Flash

Respuesta de
a
en
Flash
04/11/2002
09/03/2010
yd2000, usuario preguntando en Flash
Usuario
Tengo el siguiente problema al crear los botones en flash.
Mi estilo de boton, cuando le estoy presionando efectua un cambio de posicion, el problema es que cuando estoy en la pantalla y paso por encima de esa nueva posicion me aparece de nuevo el boton con lo que en un mismo area puedo encontrarme varias posiciones distintas de boton, resultando un caos.¿me podeis echar una mano?
09/03/2010
yd2000, experto respondiendo en Flash
Experto
hola. prueba esto haber si es lo que necesitas.

en vez de utilizar botones utiliza peliculas.

separa los botones que tienes, CRTL+B, y los conviertes en simbolos de pelicula.

a estos nuevos simbolos les das nombre, pinchas sobre ellos y en el ventana Instancia en el campo nombre.

como quieres que al pinchar pinchar sobre ellos cambien de posicion les añades el código, que se parecerá a:

onClipEvent (mouseDown) {
_root.NOMBREDETUSIMBOLO._x = posicion en x que quieras;
_root.NOMBREDETUSIMBOLO._x = posicion en x que quieras
}

en este ejemplo he considerado que los botones estan en el nivel principal de tu animacion(_root).
si no es asi puedes buscarlos directamente presionando sobre la mira que hay en la esquina inferior derecha de la ventana de acciones.
espero que te sirva de algo.
si te queda alguna duda o no lo llegas a entender escribeme
09/03/2010
yd2000, usuario preguntando en Flash
Usuario
Muchas gracias
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 23/04/2008
Hola, soy nuevo con esto de las páginas web y ahora tengo un problema con los botones de flash Cree un pequeño menú de botones en flahs 8 , luego los coloque en dreamweaver 8 los botones se visualizan bien pero el
Experto:
el día 08/08/2003
Hola, tengo la siguinte duda, como puedo crear un boton en flash mx, es que he tratado de crear uno pero no he podido, si alguien me pudiera dar los
Experto:
el día 16/10/2008
Estimado experto: Tengo una duda sobre dreamweaver Cuando tengo un boton flash no puedo poner ni un menú emergente ni puedo hacer un menu con capas, ¿existe alguna forma de realizarlo? Con imagenes me deja, pero queda mas chulo con un
Experto:
el día 25/09/2003
me gustaria que me respodas rapidamente porque necesito terminar una pagina y es lo que te pregunto lo que me esta trabando. diseñe un boton...
Experto:
el día 17/02/2003
No puedo hacer que funcionen los vinculos de los botones flash ,me sale pagina no encontrada. Tengo el dreamweaver mx ....