Slide o marquesina

Hola koko03!
Me gustaría incluir en una página web normal -html- una marquesina o slide -creo que lo llamáis así-. Se trataría de una zona horizontal por donde pasasen las imágenes. A poder ser de tamaño grande- ocuparía buena parte de la página-.
¿Esto es algún tipo de componente de Flash? ¿Lo tiene también Dreamweaver?
Conozco algo de Flash y action script pero no sé cómo va lo de los slldes -si es que se llaman así. Me gustaría, además, poder personalizarlos en cuanto a tamaño, tiempo de demora de los elementos o ritmo de la animación...
¿Podría incluir tanto imágenes como videos? Esto sería de gran interés.
Ah! Además la pulsación en cualquier elemento llevaría a una página distinta, serían enlaces.
Un saludo y gracias por adelantado
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que te a respondido otro experto.
Aunque decirte que te puede venir bien un programita. Se llama "Aleo Flash Intro Banner Maker"
La dirección para bajartelo es ---->http://www.aleosoft.com/flash-intro-banner-maker/index.html
Y sirve para lo que tu quieres.