¿Problema de bluke condicional en as3?

Hols.. Mi problema es el siguiente.. Tengo una array de palabrasluego tomo una al azar y la convierto en una array el problema es que quería con un bucle recorrer cada letra del array y compararla con otra ("s").. De tal manera que si existe esa letra en la palabra guarde la posición en la que se encuentra.. Lo estaba haciendo de esta manera.. Pero acá le pedía que me mostrara el numero de la posición.. Pero al ejecutarlo no muestra error pero tampoco el numero...
var lista:Array = new Array("murcielago","gato","perro","oso","pulpo","lagartija");
var num:int = Math.random() * 5;
var palabra:String = lista[num];
var cantidad:int = palabra.length;
trace(palabra);
var letras:Array = palabra.split("");
trace(letras);
b1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pulsar);
function pulsar(e:MouseEvent)
{
var ing:String = "s";
var itera:Array=new Array();
for(var i=0;i<cantidad;i++){
if (letras==ing)
trace(i);
}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una lana chavo! Para hacerte tu tarea de escuela! jajajajjaa...
Ya lo arreglé... Pero si quieres ek código dime para que es.
Atte:. Chaman Mazateco
jajaj.. no ps k ayuda.. si vas a yudar responde sino... no hagas nada.. si kisiera pagar contrato un programador avanzado... y dudo k lo hayas arreglado..
Si te posteo el código y funciona.. ¿qué? ¿Qué apuestas? No le saques! jajaja... Una apuesta... ¿Con provocaciones a mi? ¿ja ja... Que apuestas pues? ¿Algo chido no? Una buena apuesta...
Y esto no es avanzado chavo! Es de primer año compa!
jajaj .. ps xq si tuviera k contratar es mejor alguien k sepa.. y si lo contrato es xq es algo k es importante.. k va mas alla de un simple bucle.. por otro lado andas mal..jajaj.. k piensa k puedo apostar..
Ah! Me das hueva chavo! Ponte a hacer tu tarea! Y si tuevieras tantita dignidad! No entrarías un foro a preguntar por un "simple bucle"! ajajajajajjajajajajaa...
Un consejo chamaco, has tu tarea hasta que te salga... Y si no puedes deja la chamba y vuelve a intentar después! Busca en la documentación o en internet hasta que te salga... sólo así se aprende mi chavo!
Sí estás preguntando a otros como resolver tu tarea nuca vas a aprender a programar...
Y para ke veas que soy buen pedo... te voy a postear el código! Pero cómo perdiste la apuesta, yo voy a poner la condición... Tienes la respuesta, pero nunca vuelvas a preguntarme nada en este foro... Cámara?? Te va a hacer bien chavo... Ya nunca voy a responderte nada.... ADIOS
var lista:Array = new Array("murcielago","gato","perro","oso","pulpo","lagartija");
//b1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pulsar);
function pulsar()

trace("_________________________________");
var num:int = Math.random() * lista.length;
var palabra:String = lista[num];
var cantidad:int = palabra.length;
trace(palabra);
var letras:Array = palabra.split("");
trace(letras);
var ing:String = "s";
var itera:Array=new Array();
for(var i=0;i<cantidad;i++){
if (letras==ing)
trace(i);

}
setInterval(pulsar , 1000);
Atte:. Chaman Mazateco
Pues te tengo malas noticias.. no se si no entendiste mi pregunta.. o si colocaste el error a propósito.. el punto es que perdiste la apuesta jajjja.. y algo más.. estoy empezando con as3 hago esto para aprender.. y tienes raxon que es mejor buscar yo la solución.. y encontré un metod super largo para arreglarlo.. pero siempre es bueno saber de que manera lo hace alguien más avanzado.. y pues si te molesta esta bn no te vuelvo a preguntarle... y no creas leo mucho y me ha tocado a punta de manuales para aprender.. pero ay voy.. gracias..