¿Cómo se realiza el efecto elástico en flash?

Necesito una ayudita a ver si consigo averiguar como se realiza el efecto elástico en flash que aparece en esta dirección:
http://www.yamago.net/run_n_roll/index.html
Fíjate en como animan el logo, es un rebote elástico o algo así, pero no logro reproducirlo.

2 Respuestas

Respuesta
Arete:
Eso se nota a la vista que es un Action; lo que te puedo recomendar es este site donde hay un montón de ejemplos y mejores que este que me estas mostrando, lo único hay que buscar nada más:
www.flashkit.com
Espero que te sirva esto. En flash kit hay bocha de ejemplos.
Saludos
Daeco
www.ddig.com.ar
Respuesta
Aparentemente el link que me das no funciona, pero creo que entiendo lo que me preguntas.
En mi página personal se ve un ejemplo muy claro...
ar.geocities.com/isranext
Primero debes realizar un motion tween en la linea de tiempo en la que quieres animar el logo poniendo el primero en un tamaño pequeño y al ultimo en uno más grande... luego creas dos copias del ultimo fotograma(así tendrás 3 fotogramas iguales al final de la linea)
Es el ante ultimo al que vas a achicar proporcionalmente digamos un par de milímetros... es esa contracción en la imagen la que lograra un efecto plástico en tus animaciones...
Gracias por tu ayuda. He estado haciendo algunas pruebas y he intentado acceder a la dirección web que me das, pero el link no funciona. ¿Me puedes volver a pasar la dirección?
Gracias
Otra vez! Espero que te haya servido mi ayuda... la página es ar.geocities.com/isranext (no pongas http ni www porque no va a salir)otra razón por la que quizás no puedas visualizarla es porque no tienes el plugin de flash 6 (lo podes bajar desde www.macromedia.com) suerte con tus proyectos!