Guardar un archivo con flash 5 para incluirlo en u

Hola XQUIZO, te escribo porque no se como tengo que hacer para incluir un objeto flash en una págiona web y que este se vea como una animación más. También quisiera saber como debo guardar el archivo desde flash5 para después poder incluirlo como te digo.

1 Respuesta

Respuesta
La animación se debe guardar en formato swf es el formato para una pelucula flash, para insertarla en web ahorrate el trabajo de meter todo el texto de embeded:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="100%" height="100%">
<param name=movie value="miflash.swf">
<param name=quality value=high>
<param name="SCALE" value="exactfit">
<param NAME="scale" VALUE="showall">
<embed src="miflash.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%">
</embed>
Mejor consíguete dreamwevaer presiona el botón insertar flash y automáticamente hará el trabajo por ti.