Problema al cargar swf dentro de un .fla

Hola Zador, recurro a ti ya que eres uno de los expertos más destacado en lo que es Flash y Action Script. Mi problema es el siguiente:
1. Cree un clip de película vacío y como nombre de instancia le puse contenedor
2. En el primer frame escribo el siguiente código AS:
contenedor.loadMovie("archivo.swf");
contenedor._x = 150;
contenedor._y = 150;
¿Por qué el archivo se me carga en una ubicación que no es la que establecí?
Con los ultimas asignaciones, ¿no estaría fijando la posición donde quiera que aparezca el archivo cargado?
Para que tengas una idea, el swf a importar consta de 2 botones de play y stop.. Y quiero situarlo en el extremo inferior derecho del swf principal
Espero me puedas ayudar...
Gracias y saludos
damimg

1 respuesta

Respuesta
Prueba escribirlo así
loadMovie("archivo.swf", contenedor);