Quiero agregar barra de progreso a sitio flash 8

Hola, tengo un sitio en flash www.ingmed.net y quiero insertarle una barra de progreso al comienzo, ya que tarda la carga del contenido y quiero que la gente sepa que esta cargando y no que no funciona.
El sitio esta hecho todo en flash 8 y esta compuesto por 5 escenas: intro, home, galería, equipos y contacto. Quisiera saber si puedo usar el componente que trae flash 8 progressbar y como. En que escena la ubico, código a usar, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, algunos enlaces, NO andan. Segundo, quiero usar progressbar incluida en flash.
Tercero NO quiero gargar un objeto swf EXTERNO, sino dentro del mismo archivo fla, insertar antes de la escena INTRO la progressbar. ¿Entendés? Es decir, antes de que se comience a reproducir el intro.
Hola: la idea es así. Te explico mejor.
Tengo un sitio hecho todo en flash, que consta de 5 escenas: intro, home, galería, equipos y contacto. Quiero colocarle una progressbar antes de que se reproduzca el intro. Pero realmente NO es cargar un objeto swf externo, sino el mismo archivo flash. El sitio es www.ingmed.net.
Entonces: archivo original tiene: 5 escenas:
Necesito saber como usar la progressbar que viene en flash 8, ¿dónde colocarla? ¿En una escena anterior a INTRO? ¿O una capa anterior a la primera de la escxena intro? ¿Fotogramas? etc. Gracias desde ya!
Si quieres medir la carga del mismo flash que no es carga externa, es probable que no te funcionara con todos exploradores o con ninguno perfectamente, por que de alguna manera tiene que cargar se el cargador dentro de la peli que tiene que cargar. Eso depende de manera de escript, del explorador y de la version de flash y de tamaño de peli. Recomiendo carga externa, así va funcionar al 100%. El componente dentro de flash es para carga externa.
Para carga interna hay un comando "ifFrameLoaded", buscalo en el mismo flash ayuda, hay tutorial completo como usarlo.
Los link me funcionan todos bien...
Te has olvidado el cuarto: