ASP y Flash

Hola, estoy intentando comunicar un ASP con flash MX para que me mande el nombre de una imagen (un string) y poder abrir-la dinámicamente desde flash (mi intención es leer-la de una base de datos).
Código ASP:
<% Response.ContentType="application/x-www-urlform-encoded"
Response.Write "a.jpg"
%>
Script de Flash:
Datos = new LoadVars();
Datos.load("http://192.168.2.5/proves/prova2.asp");
trace(Datos.loaded);
pero en el trace me sale un false. ¿Cómo tengo que hacer-lo para acceder a los datos recibidos y como tengo que mandar-los?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres enviar datos al ASP utiliza loadVariablesNum(URL) pero en la URL indica los parámetros de entrada al ASP por ejemplo
loadVariables("http://192.168.2.5/proves/prova2.asp?buscar=pepe");
Para recoger la variable buscar en el ASP
busca=request.QueryString("buscar")
Para enviar los datos de nuevo a Flash utiliza la misma nomenclatura
response.Write("fichero=a.jpg") para ello tendras que tener declarada la variable fichero en flash antes de hacer el loadVariables.
Si quieres devolver más de un valor separa estos entre el carácter &.
Otra cosa. Para verificar que los datos están devueltos yo utilizo el siguiente truco. El ultimo valor que devuelvo en el asp es una variable check que la pongo a 1.Antes de hacer la llamada a LoadVariables pongo en actionscript la variable a 0. Hago el loadVariables y hago un ciclo en el timeline de flash preguntando por el valor del check. Mientras que sea 0 vuelvo al frame anterior y así sucesivamente. Cuando salgas de este ciclo tendrás todos los resultados en las variables.