Vincular película

Hola amigos de todo expertos les dejo este mensaje pidiendo asesoría sucede que tengo flash 5 y quiero saber si hay alguna manera para poder editar alguna película pero que dicho swf no se reproduzca continuamente sino se reproduzca una sola vez y que el archivo cuando lo exporte y pegue en una página que haga por ejemplo con dreamweaver mi archivo este digamos en index.html pero que dicha película cuando termine de reproducirse me mande a digamos un archivo entrar.html entonces quedaría mi index.html es mi página de animación pero que me mande a entrar.html mi página de entrada les mando un cordial saludo desde mexico

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la solución a tu problema es la siguiente:
- En el ultimo frame de tu animación de entrada (en Index.htm)crea un fotograma clave (keyframe) y pulsando con botón derecho abre la ventana de acciones y asígnale el siguiente comportamiento:
GetURL("entrar.htm","_self");
Stop();
- De este modo cuando llegue al ultimo fotograma, enlazará con la página que le digas (entrar.htm) en la ventana que le digas (_self, es decir, la misma). Para evitar que mientras el equipo carga entrar.htm la animación se reproduzca de nuevo, le asignamos un "stop()".
Ya hice más o menos lo que me dijiste pero hay una cosa hice un borrador por decir así, lo pegue en una página y la película si se lee pero no me manda a la página que le indique como me pusiste en tu ejemplo, como lo puedo seguir configurando amigo ya que si le das a la película con click derecho y le das reproducir ahí en esa opción si te manda a la página que le dices te mando un saludo fer
El orden de los factores SI altera el producto...
Tiene toda la pinta de que has colocado antes el "stop();" que el GetURL... por esto la película se para y cuando le das a reproducir (con el botón derecho) ejecuta la siguiente acción que es GetURL.
Prueba a cambiar el orden de los comandos:
Primero --> GetURL
Segundo --> Stop()
Si sigue sin funcionar, comprueba que en algún clip de película que hayas metido en el escenario no tienes ningún stop que paralice la película...
Si aun así sigue sin funcionar, mándame el fichero .fla, que le echaré un vistazo, y te lo devolveré con una explicación...