Contador en flash

Tengo una página que es una animación entera, porque estoy haciendo una web en flash y te quería preguntar si sabes como se inserta un contador de visitas de usuarios en una animación flash

1 respuesta

Respuesta
Para poner un contador de visitas dentro de flash necesitas lo mismo que para un contador de vistas en una página HTML
Tienes que tener algo que registre las visitas. Si tienes un servidor propio tienes que crear una forma para registrar las visitas, por ejemplo una base de datos o un archivo simple en el cual registras la información y que cambias cada vez que alguien accede a la página. Si tienes tu página en un servidor comercial o gratis debes comunciarte con ellos para que te den las instrucciones necesarias.