Sitio en flash

Hola, quiero hacer un sitio completo en flash.
Hasta ahora tengo en un archivo las páginas, en otra una animación de inicio y otra con la precarga de la animación.
Lo que no se es el código que tengo que poner en la precarga para generar la carga de la barra y que se habrá la animación. La animación tiene un botón entrar que m llama a la página de inicio.
En algunos tutoriales he visto códigos de precarga de una imagen que esta en la misma escena, pero no se como hacer para una precarga de un archivo externo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la web puede encontrar mucha información acerca de como hacer esto, simplemente es buscar la clase MovieClipLoader. Le facilito un link con un tutorial al respecto.
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/
Si tiene cualquier duda respecto al tutorial, estoy a su disposición.