Ayuda en Flash

¿Cómo puedo enlazar un archivo de flash bien sea botón o animación con una página de mi web?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes algunos conocimientos acerca de desarrollo web, bueno, si estas trabajando en Flash supongo que tienes igualmente Dreamweaver, de ser así para incrustar algún archivo Flash (swf), solo basta con que vayas al menú "Insertar>Media" y ahí selecciones el tipo de archivo que deseas incrustar, solo basta que des clic en "Archivo Flash " seleccionar el archivo a incrustar y listo.
Si no trabajas con ningún editor visual de HTML o similar y deseas colocar alguna animación en Flash, este código te puede servir:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="100%" height="100%" >
<param name=movie value="archivo.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src="archivo.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="350">
</embed>
</object>
Donde "archivo.swf" es el archivo Flash a incrustar.
Hola experto gracias por tu contestación, pero igual no me explicado bien, el caso es que lo que quiero hacer es lo siguiente:
Hago en Flash una animación o botón, luego lo incrusto en Dreamwear en la página vale.
Bueno una vez colocado en la página, como puedo al hacer click en el, enlazar con una página de mi Web o una externa.
Saludos y Gracias.
Bien ya que haz aclarado esto, en tu animación y/o botón debes colocar la función del mismo es decir que al dar clic haga cierta función, para esto solo basta que en flash selecciones el botón y pongas este código:
on(release){
getURL("http://www.tuweb.com/paginaamostrar","_blank");
}
El "_blank", lo puedes quitar o cambiar por _parent o demás formas de abrir una página.
Si es animación solo coloca un botón invisible que abarque toda la animación y pones el mismo código.
Puedes probar tambien colocando el codigo HTML <a href"http://www.tuweb.com/algo">aqui el codigo para embeder la animacion y/o boton</a>.