Otra vez el icono

Hola! Soy yo de nuevo:
Usé el hoolicon para cambiar el icono de mi .exe de flash. El problema es que el icono lo hice con el Icon Cool Editor, lo salvo como .ico y cuando lo uso en el Hoolicon el icono queda horrible, como roto, y no como lo diseñé en el Icon Cool Editor ( y eso que uso el tamaño y color que me requiere el programa). ¿Qué puedo hacer para que el icono se vea bien?
Espero que puedas ayudarme, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debéis considerar que un icono tiene una calidad muy baja, existen muchos software incluyendo el que mencionas que exceden esta calidad pudiendo exportar iconos de muchísima calidad sin embargo, a veces incluso el mismo windows no puede reconocerlos con tan alta definición, recomiendo intentes bajar la resolución de tu icono, quizás implique cambiar algunos detalles, el hoolicon por default solo acepta iconos de 32x32 pixeles, pero al registrar el software tre acepra 64x64 pixeles que es el tamaño estándar de un icono.
salu2.=)