Inicio > Macromedia Director > dietercubano > Proyector que no se abre

Proyector que no se abre

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Director
03/09/2008
letheia, usuario preguntando en Macromedia Director
Usuario
Hola, he hecho un multimedia con director y solo me queda hacerlo proyector, pero no se muy bien que parámetros tengo que darle para que me haga el exe. Uso Director 8
En la ventana de proyector le adjunto una pelicula y la doy crear, me lo crea correctamente, pero cuando lo voy a abrir se abre el visor de director, aparece el logo de macromedia directo, aparece un cuadrado con el color de fondo de la pelicula, vuelve a aparecer el logo y se cierra.
La pelicula que tiene el exe solo es una pequeña intro con un boton para ir al menu, no tiene ningun quit ni nada raro..
Me corre mucha prisa y estoy desesperada.. cualquier sugerencia es bienvenida
muchas gracias
03/09/2008
letheia, experto respondiendo en Macromedia Director
Experto
Mira  luego que tienes el .dir abierto en Director,File-Save All para empezar, despues vas al menu File-Publish Settings marcas el primer checkbox que dice Windows Projector, en la pestaña Projector puedes ponerle standar o shockwave para la segunda debes tener instalado el shockwave, luego marcas los otros checkbox segun te convenga, por ejemplo, Animate in Background, FullScreen aunque aqui te advierto que no te hara un fullscreen como debe ser para eso debes utilizar un xtra, y Single instance only, luego en la sgte pestaña included linked cast file, y en la pestaña Html marcas todos los checkbox y en Stretch Style pones No Streching y luego le das al boton Publish antes de hacer todo esto  y luego los demas pasos que te explique.Saludos,
                                                     Dieter.
03/09/2008
Usuario
hola, primero muchisimas gracias por tu pronta contestacion.
En el menu de publish settings tengo 4 pestañas: formats, general, shockwave, compression y shockwave save, en ninguna de ellas hay nada de lo que tu explicas.
Si voy a file>create projector (que es donde lo hacía antes) tengo para poner nombre, añadir para poner los dir que componen la pelicula y en opciones tengo animate in background, ver el title bar, y esas cosas, pero en ningun lado tengo para decirle windows projector, ni nada..
tenemos versiones distintas?
alguna idea más para probar?
gracias por tu tiempo
03/09/2008
letheia, experto respondiendo en Macromedia Director
Experto
Bueno, si tenemos versiones diferentes, yo uso MX 10.1 y ahora no tengo ninguna version anterior pero en la pestaña formats debe salirte un checkbox que dice Windows Projector ahi te sale el nombre de tu proyecto con extension .exe seleccionas ese solamente y ya luego le das publicar y me dices si te funciona.Saludos,
                           Dieter.
03/09/2008
Usuario
Hola, el problema no es que no cree el proyector, si no que el que crea no se llega a abrir. En la version 8 hay que ir a crear proyector, adjuntar los movies con los que quieres crear el exe y darle a crear.
Seguiré investigando a ver si es que he puesto algún código raro o algo.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo y tu preocupación.
un saludo
Enlaces patrocinados