Inicio > Flash > buzu > Precarga Flash

Precarga Flash

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Flash
23/08/2008
logan5, usuario preguntando en Flash
Usuario
Buenas, tengo un problema con una precarga flash. Se supone que una precarga flash tiene como función cargar toda la pelicula antes de que sea reproducida para que luego todo se reproduzca bien.
Yo he probado una precarga muy sencilla que va en el fotograma 1:
if (getBytesLoaded() == getBytesTotal()){
gotoAndPlay(20);
}
Luego en el 10 va esto:
gotoAndPlay(1);
Por último en el 20 comienza la pelicula. El problema es que tengo la sensacion de que no hace nada. De hecho lo principal que quiero evitar sigue ocurriendo, y es que cuando la animación va por la mitad, se entrecorta, no es fluida.
Una vez que el archivo ha quedado en la caché del navegador si va bien, pero es evidente de que la precarga no va :-(
¿Me puedes aconsejar?
Gracias
23/08/2008
logan5, experto respondiendo en Flash
Experto
Lo mas probable es que tu precarga este demasiado larga o pesada, no se, imagenes muy grandes o muy complejas, ademas diez frames para una precarga es exesivo. Generalmente una precarga es de 1 frame con un movie clip que es el que tiene la animacion.
intenta simplificar la precarga.
24/08/2008
Usuario
¿Mi precarga es demasiado pesada? No te capto. El archivo swf pesa solo 80 kb. Y el código que va en el fotograma 1 es muy corto.
La idea es que si dicho código detecta que el swf ha sido cargado completamente, salte al fotograma 20 para que se reproduzca todo. Si no pues se supone que al llegar al fotograma 10 vuelve al 1 formando un bucle que debería esperar a que se cargue por completo el swf.
Pero creo que algo no está bien. ¿Me puedes aclarar su sugerencia?
Gracias
25/08/2008
logan5, experto respondiendo en Flash
Experto
Pues ya te di mi sugerencia, Has la precarga en un solo frame y lo mas simple que se pueda. Esa es la "regla" para todas las precargas. Por que no me das la direccion en la que puedo ver tu flash para ver cual es exactamente el problema.
17/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados