Donde hacer una etiqueta para un cd

Espero me ayudes, pero tengo la necesidad de hacer una etiqueta para un cd osea pegarsela y que represente lo que contiene la presentación en flash.
Por lo anterior gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que paso de hacer la etiqueta te refieres, pero supongo que es en cuanto a la forma, las imágenes que llevara las podéis trabajar en photoshop o donde gustes, después puede importar esa imagen a programas como el easy cd creator que tiene sus dispositivos para que automáticamente encaje sobre la imagen redonda, ahora lo que yo recomiendo es que te hagas una plantilla en corel draw y allí la trabajas, si de casualidad tenéis instalada el corel draw con todos sus utilerías, vienen algunas plantillitas para cd, y no cuesta mucho trabajo calcular el espacio y hacerla al gusto. Saludos. =)