Inicio > Flash > diegozamora > CARGAR SWF EXTERNOS

CARGAR SWF EXTERNOS

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
20/06/2008
tatianajimen, usuario preguntando en Flash
Usuario
HOLA DE ANTEMANO AGRADESCO TU AYUDA
TENGO UN PROBLEMA CON CARGAR SWF EXTERNOS LO QUE TENGO ES LO SIGUIENTE
TENGO TRES PELICULAS
1HOME.swf
2MENU.swf
3SERVICIOS.swf
LE QUE HICE FUE ESTO
1) Si abro que 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf (hasta aqui todo perfecto)
pues puedo ver en interaccion los dos swf (osea las dos peliculas)
2) Si abro 2MENU.swf carga el swf externo que se llama 3SERVICIOS.swf (hasta aqui todo perfecto)
pues puedo ver en interaccion los dos swf (osea las dos peliculas)
3) Ahora Si abro 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf y este a su vez abre el
archivo que se llama 3SERVICIOS.swf... el problema es que se me cierra 2MENU.swf y no
interactuan los tres swf como lo deberian hacer es decir solo se ven los archivos 1HOME.swf y
3SERVICIOS.swf
Todo esto lo eh echo con loadMovie("2MENU.swf ", 1); en el primer swf es decir 1HOME.swf
y loadMovie("3SERVICIOS.swf ", 1) en el segundo es decir 2MENU.swf
no utilizo botones solamente dejo correr la pelicula para que ella misma abra los swf externos
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA  TATIANA J.
20/06/2008
tatianajimen, experto respondiendo en Flash
Experto
Hola que taL?
Creo que el problema es el siguiente: el método loadMovie carga swf o imagenes en el lugar que vos le especifiques, en tu caso no le estas especificando ningun movieClip entonces carga todo en el escenario, PERO este metodo no te permite indicar en que nivel se debe realizar la carga (los niveles ó levels son algo asi como los layers pero manejados por actionScript)  entonces lo que esta sucediendo no es que se cierra menu.swf, sino que éste es reemplazado por servicios.swf.
Para solucionar este problema te diria que uses en vez del metodo loadMovie, este otro: loadMovieNum, que si te permite especificar el level:
loadMovieNum("2menu.swf", 1);
loadMovieNum("3servicios.swf", 2);

fijate que como segundo parametro le pase dos numeros distintos para que no se reemplazen. El metodo que estabas usando vos, si bien le estabas pasando como segundo parametro un numero, este no especifica un nivel.

Espero que te haya servido mi ayuda y cualquier cosa me volves a consultar.

Gracias

Diego
20/06/2008
tatianajimen, usuario preguntando en Flash
Usuario
hola muchisimas gracias por responder... me sirvio muchisimo lo que me digiste... me sirvio de pauta para darme cuenta del error que tenia... tu te diste cuenta que estaba llamando a dos peliculas con el mismo numero asi que se me cerraba una... lo que hice fue colocar en la primer carga esto loadMovie("2MENU.swf ", 0) y el sero no me interviene con nda de ahi para adelante muchas gracia eternamente agradecida contigo.
UN BESO
TATIANA
Enlaces patrocinados