|
hola!
Segun dicen la espondilitis es un reumatismo que suele afectar sobre todo a los hombres, no se si eres mujer, porq me da q por el nombre de usuario si lo eres.
Afecta principalmente a los lumbares y a las sacroiliacas (pelvis). Este reumatismo evoluciona hacia un anquilosamiento progresivo, doloroso y con crisis cuando no es tratado correctamente o cuando el paciente no modifica determinados habitos o vive negativamente determinadas situaciones.
Nos hallamos ante una dinamica muy proxima a la del lumbago. Su significado global tambien es el de una dificultad mayor en encontrar la estabilidad en la vida de uno mismo. Lo que diferencia esta enfermedad del lumbago es que tambien afecta a las caderas. Se puede tratar de una tension, sobre todo, que esta relacionada con los dos fundamentos que son la pareja (derecha) y el trabajo ( izquierda). la presencia de un estado inflamatorio señala una emocion negativa contenida, tipo de cólera o rencor acompañado de un sentimiento de injusticia o de traicion.
Esta traicion, esta falta de fiabilidad, de confianza o de apoyo resulta bastante evidente cuando las iliacas (caderas) estan afectadas.La espondilitis indica claramente el sufrimiento en relacion a la ausencia de estabilidad y referencias en la vida, a la cual la persona en cuestion aspira, pero para la cual , a veces, no sabe poner los medios.
Los dolores oseos expresaran el sufrimiento, a veces inconsciente, como consecuencia de ciertas perturbaciones que estas pasando.
Ahora me dices, si hay algo en tu vida que te ha ocurrido y no lo estas llevando muy bien, ya sabes que toda enfermedad es psicosomatica, son problemas llevados al fisico, y nuestro cuerpo con el dolor, nos esta avisando que algo no va bien en nuestra vida.
Solo tienes que pensar que te paso en el momento de diagnosticarte la enfermedad, que ya sabes que se puede curar todo menos la muerte, solo que siendo consciente de la situacion en la que te encuentras podria mejorar mucho mas.
Entiendo que quizas no creas nada de esto, pero despues de leer muchos libros y llevarlos a la practica ha funcionado genial, porq es verdadero, que somos como transmisores y receptores y q segun el problema que nos viene, si no sabemos defendernos se reproduce en enfermedad, espero que te haya podido aclarar lo que tu querias saber, lo del tobillo si te duele, es el dolor a volver a empezar, te da miedo volver a equivocarte, la parte izquierda es la masculina, es la parte del padre, tu te llevabas bien con tu padre? es importante que me hagas algun comentario al respecto, te lo agradeceria.
Ahora por favor si estas de acuerdo, te pediria que me finalizaras la pregunta, gracias
un beso
serolod
|