Inicio > Flash > jadaso63 > pop up flash

pop up flash

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
04/04/2008
Usuario
Hola, ¿por favor, podrías explicarme detalladamente cómo puedo levantar un pop up en flash? pero el pop up lo quiero en flash también, no en html, no sé si me explico...
05/04/2008
bragty, experto respondiendo en Flash
Experto
Pues no, no entiendo, lo siento. En ocasiones los conceptos se trocan.
¿Estás hablando de una ventana emergente por encima de la aplicación?
¿Cómo quieres que salga? ¿Cuando se presione un botón?
¿Quieres que de verdad sea emergente o lo que quieres es simularla? Si la simula evitas que las técnicas anti pop up te la boqueen (pop up killer)
Te he prepado unos ficheros fuentes con una de las posibles soluciones. Dime un correo a los que te lo pueda enviar.
Saludos
jadaso63
05/04/2008
Usuario
Perdona que no me haya explicado bien... a ver si ahora:
Me gustaría poner un texto con un botón invisible, entonces al clicarle quisiera que se levantara una ventanita (un cuadro que dibuje yo mismamente, con una "x" arriba a la derecha para poder cerrarla). Quisiera simular el que sea emergente, porque como tú dices si lo es verdaderamente, algunos navegadores lo bloquearían.
El correo donde me los puedes enviar es: galadriel_10 @ galadriel.es (sin los espacios)
Mil gracias!
07/04/2008
Experto
ok. Ya creo enteder. Lo voy a elaborar y te lo envío a la dirección que me diste. De todas maneras me puedes seguir preguntando en caso de que haya algo queno quedó bien y poco a poco lo vamos perfeccionando ¿ok?
Te recomiendo que cierres la pregunta y en lo adelante comunícate a trevés de la dirección de correo que te llegará (daris@cmw.rimed.cu) pero sólo hazlo cuando te llegue el fichero fuente, no vaya a ser que no haya captado bien tu email.
¿ok?
Saludos afectuosos...
jadaso63
07/04/2008
Experto
Otra cosa:
la fuente está la elaboraré en Flash 8. Avísame si hay probelma con eso, si es así lo salvo para Flash 7.
Chao.
jadaso63
Nota: Ya está saliendo el fichero...
07/04/2008
Experto
Ya te envié la fuente.
Espero tus sugerencias..
07/04/2008
Usuario
Hola, muchas gracias pero no me ha llegado el email... si eres tan amable de reenviármelo otra vez a la dirección que te di...
Por cierto, tengo flash CS3, por lo que no tendré problema en verlo. gracias!!
08/04/2008
Experto
Hola. Hay un probelam. El correo que  te envié rebotó.
Respuesta del servidor: unknow user o sea usuario desconocido.
Te pido que me escribas a mi direccion daris@cmw.rimed.cu y entonces hago un reenvio ¿ok?
Saludos
Jadaso63
25/06/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados