Optimizar flash y música

Hola experto, tengo una duda y quisiera preguntarte como puedo resolverla.
Estoy realizando un cd-rom muy sencillo que incluye una pequeña presentación animada en flash con música. La aplicación la monto en director pero no logro optimizar lo suficiente la aplicación para que el sonido y la película flash se carguen correctamente. La animación y la música no logran ir al mismo tiempo y lo que es peor la animación funciona a saltos. La verdad es que pesa muy poco y el archivo de música (mp3) también es pequeño, pero aun así no logro cargar bien la película flash.
¿Qué se te ocurre que pueda optimizar la aplicación para cargar correctamente la intro? Muchas gracias por tu atención

2 respuestas

Respuesta
Aquí hay algunos puntos que siempre debes considerar, uno es que el standalone del director es mucho más pesado en RAM que el del flash, eso se nota sobre todo en ordenadores lentos, ahora para sincronizar tu sonido ve a tu flash, selecciona el frame donde tienes el sonido insertado ve a la ventana de propiedades del sonido y elije la opción stream, eso hace que tu sonido corra siempre a la misma velocidad, aun así es bueno siempre bajar un poco el peso del sonido; ve a publish settings con control+shift+F12 ve a la pestaña de flash y ahí dale más compresión a tu sonido.
Desde mi particular punto devista pienso yo que este problema redunda en que al correr tu animación consume demasiados recursos del sistema, si es un ordenador algoviejo no ospreocupeis, de lo contrario deberás bajar la calidad al sonido o revisar la optimización de objetos vectoriales, sobre todo revisar el uso de nodos inservibles. Otra opción es que pongas un loader antes de tu animación, eso podría ayudarte.
Salu2. =)
Respuesta
Flash no es mi fuerte, ¿pero has probado a ejecutar la peli flash en modo direct to stage?, ¿Y has probado a regular la velocidad de la peli hasta conseguir la óptima?
No obstante creo que los temas de sincronización y optimización deberías hacerlos en Flash.
Siento no poder ayudarte más.